Volver

Tenemos una nueva versión del Método VICON

nuevo metodo vicon

Tenemos muy buenas noticias en Método VICON: desde ya tenemos una VERSIÓN NUEVA de nuestra herramienta con grandes novedades y nuevas funcionalidades.

Os comentamos qué os vais a encontrar:

El Método pasará de la estructura de 5 niveles a 15. Ahora el Método pasará a estar dividido en 15 niveles, de forma que sean más manejables y la localización de los vídeos sea más ágiles. Veréis también nuestros avatares esperando que, vuestros niños también se los aprendan y puedan ser más autónomos en las visualizaciones.

Liberación por Fases completas en vez de Vídeo a Vídeo. Hemos variado la liberación de los vídeos dentro del programa a la liberación de fases, con lo que podréis tener más vídeos disponibles de la misma temática siempre teniendo en cuenta que, lo ideal es ir en orden pero dando más visualizaciones a aquellos favoritos.

Buscador de vídeos. A petición de muchas familias… ahora será más sencillo buscar los vídeos por título, unidad, temática… etc.

Mi lista de favoritos. No podía faltar la tan demandada lista de favoritos ya que podréis marcar con un corazón vuestros vídeos preferidos y tenerlos todos en una lista.

Podéis acceder y descubrir todos estos cambios en:

https://www.metodovicon.com/

Recuerda, que para estar informado de todos los cambios, novedades e incluso, conocer nuestra agenda de actividades, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Podéis encontrarnos en Facebook, en Instagram y nuestro grupo de Facebook.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *