Referencias

ISOLDA
Niña de 12 años con Pluridiscapaciad Severa
«Su evolución a sorprendido a médicos y especialistas.»
«Con una persona externa y profesional como Cristina hemos conseguido incorporar rutinas a nivel familiar tanto dentro como fuera de casa, con normalidad.»
Carta de recomendación
G.D.E.
Niño de 8 años con TGD
«En la escuela como «sombra» de DE en clase, sesiones «uno a uno» y sesiones grupales, sesiones en el hogar supervisada por terapeutas de Lovaas o sola, sesiones lúdicas y sesiones más intelectuales y exigentes. En todos estos formatos, Cristina ha desempeñado una gran tarea y su rendimiento ha sido sobresaliente.»
«Ha sido capaz de organizar un pequeño equipo de apoyo cuando ha sido necesario. Ella gestiona su funcionamiento y se responsabiliza. Es de gran ayuda y nunca falla.»
Carta de recomendación
ALICIA
Niño de 15 años con TEA
«Para Joaquín ha sido importantísimo tenerle como terapeuta, puedo decir que le quiere mucho. Yo como madre, la recomiendo sin lugar a dudas, con los ojos cerrados.»
«JH (y por supuesto, yo) ha aprendido todo lo propuesto y mucho más.»
Carta de recomendación

 

FRANCESC XABIER
M.A.; M.Ed, Orthopédagogie Université de Montréal
«La Sra. Oroz destacó por su capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo, por su empatía con los pacientes y sus familias así como su disponibilidad y adaptación a nuevas circunstancias y nuevos retos.»
«Persona muy eficaz y querida tanto por los profesionales que trabajan con ella como por los pacientes y sus familias»
Carta de recomendación
MARTA
Coordinadora del Parvulario del Colegio Canigó. Barcelona
«Durante el desempeño de dicho trabajo ha demostrado ser una persona empática, con una gran vocación, que disfruta con su trabajo, emprendedora y con formación continuada.»
«Muy profesional, con gran capacidad de trabajo, de gestión y de liderazgo del equipo interdisciplinar de manera que sabe sacar lo mejor de cada alumno obteniendo una gran evolución en sus pacientes.»
Carta de recomendación

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *