Volver

¿Por qué hay semanas de prueba GRATIS en el Método VICON?

El Método VICON es un programa de estimulación para niños con autismo que tengan una dificultad marcada en Lenguaje, Comunicación y Socialización así como habilidades de aprendizaje. Feterminamos esencial una Fase de Prueba por los siguientes motivos:

  • Disfrute: Para nosotros es imprescindible que el niñ@ disfrute con el método porque es cuando el aprendizaje se vuelve significativo y permanente, directamente reflejado con la memoria que determina que lo que aprende no se olvidará.
  • Hábito: Para incorporar un hábito se requieren 21 días y nuestro método requiere de la integración total dentro de las dinámicas familiares.
  • Efectividad: se trata de un programa exigente e intensivo y de ahí radica su efectividad, si no le ponemos los vídeos la herramienta no funcionará y se hará eterno y desmotivante parA el niño y la familia, es importante que haya ritmo y avance para que la motivación esté presente en todo momento.
  • Novedad: Sabemos y tenemos muy presente que estamos planteando un nuevo sistema de estimulación que a veces es complejo de entender y la mejor manera de hacerlo es probarlo, bajo la atención directa de un terapeuta guía del método. Podemos tener presentes muchos efectos del método pero en todo momento dependerá de cada niño y de su ritmo del trabajo de la familia implementándolo lo que marque su verdadero efecto.

Método VICON tiene repercusión directa sobre las bases cognitivas como ningún método antes investigado. Su estimulación intensiva reestructura el conocimiento, la comprensión del mundo y los objetos así como las relaciones sociales y por eso confiamos en una prueba para que lo pruebes en tu caso específico. Tiene un impacto inigualable en las familias como núcleo central del mundo del niño y eso proyecta su evolución hacia su máximo potencial.

CRISTINA OROZ BAJO

Cofundadora del Método VICON

Volver

8 respuestas a «¿Por qué hay semanas de prueba GRATIS en el Método VICON?»

  1. Nos hace mucha ilusion colaborar con el lanzamiento del metodo VICON que facilita el desarrollo del lenguaje para ninos con dificultades de comunicacion. En Zurich Espana nos preocupamos por el bienestar y la educacion de ninos y adolescentes para mejorar la empleabilidad futura de nuestros jovenes. Well created videos to help children develop communication skills. The repetition and clear annunciation will be a benefit to all using this program. Bonnie Devine Primary Education Teacher from Canada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *